19 de marzo de 2017

ROSARIO: COMIENZA LA MUESTRA SOBREVIVIENTES.

19 de marzo de 2017 
COMIENZA LA MUESTRA SOBREVIVIENTES
Los que sobrevivieron y siguen contándolo 
La cooperativa de comunicación La Brújula presenta en el Centro Cultural Fontanarrosa el recuerdo y pensamiento de tres víctimas de la dictadura narrados en logradas foto-historias.
Los protagonistas, desde el presente, viajan al pasado. (Imagen: Fernando Der Meguerditchian, Flavia Guzmán y Julieta Pisano)

Horacio Dalmonego estuvo detenido en El Pozo. (Imagen: Fernando Der Meguerditchian, Flavia Guzmán y Julieta Pisano) 
Desde mañana y hasta el 31 de marzo, la cooperativa de comunicación La Brújula presenta en el Centro Cultural Roberto Fontanarrosa Sobrevivientes, un registro centrado en las historias y devenires de tres ex detenidos durante la última dictadura cívico militar: Martha Díaz, Lelia Ferrarese y Horacio Dalmonego. Y se propone contar a través de estos casos paradigmáticos de víctimas del terrorismo de Estado.
Lelia trabajó en el Museo de la Memoria. (Imagen: Fernando Der Meguerditchian, Flavia Guzmán y Julieta Pisano) 

Ferrarese se enteró luego que su captura fue "un error". (Imagen: Fernando Der Meguerditchian, Flavia Guzmán y Julieta Pisano) 
La puesta son fotohistorias a cargo de los fotógrafos Fernando Der Meguerditchian, Flavia Guzmán y Julieta Pisano, y las crónicas escritas por Celina Poloni, María Sol Prados y Leandro Yanson. La entrada es gratuita. 
Martha con sus hijos y los recuerdos. (Imagen: Fernando Der Meguerditchian, Flavia Guzmán y Julieta Pisano)
Fuente:Rosario12

No hay comentarios: