18 de marzo de 2017

ROSARIO: YA ESTÁ EN LA CALLE EL ESLABÓN Nº 291.

PRINCIPALES TÍTULOS DE EL ESLABÓN

La tala de la autogestión

18/03/2017
IMG_4694
Macri promueve desalojos de empresas recuperadas y cooperativas de trabajo vetando leyes de expropiación, pero los trabajadores resisten en defensa de un modelo que se vuelve a erigir como salida ante cierres y vaciamientos. Los conflictos en Acoplados del Oeste y el hotel Bauen como punta de lanza. ¿Qué pasa en Santa Fe?
Broncas por todos lados
Ceolandia huele feo
La CGT, al fin, puso fecha al paro general –el 6 de abril– mientras la CTA marchará el 30 de marzo. Los docentes siguen en lucha. Conflictividad y malestar crecen, y se perciben profundas grietas en la alianza Cambiemos.
Olavarría y después
Entre las 300 mil almas que estuvieron en el show del Indio Solari, hubo 3 periodistas de el eslabón que no lo soñaron, ni se la contaron. Crónica de una misa que perdurará en el tiempo.
Los Espíritus soplan
El sexteto oriundo del porteño barrio de La Paternal, que pegó en Rosario, adelanta su próximo disco. “Aunque quedes como un gil, tenés que decir lo tuyo”, dice el cantante Maximiliano Prietto.
Huelga não tem fim
En Brasil los docentes iniciaron un paro por tiempo indeterminado contra Temer y su brutal ajuste que congelará el gasto público por 20 años, a partir de 2017. Además, se multiplican protestas en las calles.
¿Nepotismo en Santa Fe?
Jaquelina Balangione, esposa del integrante y ex presidente de la Corte Suprema provincial, Rafael Gutiérrez, podría ser nombrada al frente del Servicio Público de la Defensa.
Producido por la cooperativa La Masa –también editora de redaccionrosario.com–, El Eslabón aparece en los kioscos de diarios y revistas de la ciudad todos los sábados. Para recibirlo a domicilio se puede adherir al débito automático ingresando aquí o escribiendo a quierosuscribirme@eleslabon.com.ar o al WhatsApp 3415508421.
Fuente:RedaccionRosario

No hay comentarios: