3 de abril de 2017

ATILRA - DIFUSIÓN.


Sancor

UNA PROPUESTA DE ATILRA PARA ENCONTRARLE UNA SOLUCIÓN A LA CRISIS

El Secretario General de ATILRA, Héctor Ponce, remarcó que la crisis que padece la emblematica empresa láctea Sancor, "no se soluciona despidiendo mil o dos mil trabajadores como irresponsablemente han dicho funcionarios y dirigentes". "Nosotros, los trabajadores, nos preguntamos si hemos vivido equivocados durante toda la vida, porque siempre pensamos que también éramos Sancor" remató. 

Al culminar a primer jornada del Encuentro Internacional de Derecho Laboral que se lleva a cabo en Sunchales, provincia de Santa Fe, con destacados expositores de nuestro país y del exterior, Ponce propuso "globalizar nuestro pensamiento y las herramientas con que cuenta nuestro sindicato para solucionar los problemas de una de la empresas lácteas más importante de la Argentina". 

"Sancor es una empresa que contiene a productores de leche, a trabajadores de la industria, a transportistas, a proveedores y consumidores, o sea, requiere y alimenta una inmensa red de economías regionales y está al servicio de éstas" explicó cuando le preguntaron de la importancia que tenía en la región.

Por último, y en el contexto de Encuentro del Derecho del Trabajo, subrayó que "es importante que en estas actividades académicas podamos reflexionar y entender que las herramientas con que cuentan los trabajadores dentro del Derecho, son herramientas que tienen que estar al servicio del bien común y no al servicio de los sectores concentrados de la economía", concluyó Ponce. 



Prensa Atilra

Cultura, Prensa y Propaganda - Atilra
Hipólito Yrigoyen 4054/56 CABA
1148839200

No hay comentarios: