29 de abril de 2017

BUENOS AIRES - DIFUSIÓN.

Estimadxs:

Nos dirigimos a uds con la finalidad de invitarlxs a nuestra próxima actividad, a realizarse el Miércoles 17 de Mayo, en el marco de la Semana Mundial de Parto/Nacimiento Respetado, a las 13.30 hs en el Teatro del Viejo Concejo de San Isidro.
 
El eje temático será "El impacto emocional de la experiencia de parto". Contaremos con la presentación de la obra de teatro PARIR-NOS de Las Casildas (declarada de interés de la Ciudad de Buenos Aires para la promoción y defensa de los derechos humanos de las mujeres) y con posterior intercambio respecto de la importancia de reflexionar acerca del proceso de parto como acontecimiento biopsicosocial y considerar el impacto tanto a nivel emocional como vincular de la experiencia subjetiva del proceso de parto.
 
Creemos que es primordial reflexionar sobre los paradigmas en la atención en salud y sobre las prácticas actuales en la atención al parto/nacimiento humano. La actividad es abierta y gratuita, Requiere inscripción previa. No duden en escribirnos a subcomisionperinatal@gmail.com o a perinatal@cpsi.org.ar para que les enviemos el formulario de inscripción.
 
Esperamos contar con su presencia. Lxs saludamos atentamente,
 
Comisión de Psicología Perinatal del CPSI

No hay comentarios: