27 de abril de 2017

DIFUSIÓN.


EXPOSICIÓN "MADRES LIBRES, NUNCA ESCLAVAS" BIBLIOTECA CONGRESO




INAUGURACIÓN DE LA EXPOSICIÓN “LAS MADRES LIBRES, NUNCA ESCLAVAS” EN LA BIBLIOTECA DEL CONGRESO
La Asociación Madres de Plaza de Mayo invita a la muestra fotográfica “Las Madres libres, nunca esclavas” que se inaugurará el viernes 28 de abril, a las 18 horas, en la Biblioteca del Congreso (Alsina 1835).
Se trata de una exposición que recorre los 40 años de lucha de las Madres a partir de diversas imágenes, algunas de ellas inéditas. Además, se exhibirán algunos objetos históricos que representan la historia de la Asociación.
La muestra podrá visitarse hasta el 25 de Mayo ya que intentará unir, en términos simbólicos, la lucha de las Madres por la liberación de los pueblos con aquella que protagonizaron los revolucionarios de 1810.
A lo largo de sus 40 años de existencia, las Madres participaron activamente, como aquellos patriotas de 1810, de la lucha por la liberación de los pueblos: no hubo conflicto que no las tuviera presente. El pañuelo blanco se convirtió en un emblema mundial de rebeldía, coraje, valentía y dignidad.
207 años después de la Revolución de Mayo de 1810, las Madres llevan adelante una revolución apasionada que, día a día, nos hace más libres, dignos y soberanos.
¡Te esperamos!
Fuente:ae

No hay comentarios: