12 de abril de 2017

ROSARIO: CTA - DIFUSIÓN.



Recorrido
:
* 9:00 desde el barrio de Rouillon, precisamente de la casa de Miriam Mansilla, que sufrió el atropello de la policía provincial en su domicilio.
*Primera parada:
Comisaría 19ª, para manifestar el repudio al accionar policial.
* Segunda parada:
11:00 en Tribunales Provinciales. Invitan a encolumnarse a todas las agrupaciones y organizaciones sociales y de derechos humanos, para solicitar la atención de este caso y otros más denunciados por las comunidades de la ciudad presentados ante la justicia.
* Por último, marcharemos en unidad por las calles, hasta la Plaza San Martín, calle Santa Fe y Moreno, frente a casa de gobierno, para visibilizar la situación de discriminación, atropello e indiferencia por parte del Estado provincial.

Rosario: masivo, plural y unitario repudio a la represión

Por Sofía Alberti* | Este mediodía una gran columna de docentes (provinciales, universitarios y privados), junto a diversos sectores sindicales, estudiantiles, organizaciones sociales, políticas y de derechos humanos, se movilizaron en repudio a las agresiones sufridas por trabajadores de la educación en Buenos Aires. “No venimos a victimizarnos: venimos a decir que está mal que se reprima a cualquier trabajador o trabajadora y que si nos tocan a uno, nos tocan a todos”, expresó en un fuerte discurso el Secretario General de la CTA y Amsafe Rosario, Gustavo Terés. En la jornada del lunes también un gran acto realizado en Corrientes y Córdoba, con fuerte presencia de estudiantes, se pronunció contra la violencia estatal. Sigue leyendo 

-- 

No hay comentarios: