15 de abril de 2017

ROSARIO - CULTURA.

Tenemos el agrado de invitarlos a la apertura de la cuarta temporada de nuestro ‪Teatro Vigil, que inaugura con dos obras teatrales:

El sábado 22/4, a las 20:30 hs., en Alem 3086 los invitamos a la función de "#NiUnaVacaMenos. Una crisis de amor y de hambre":
Marcelo y Valeria son una pareja esencialmente vegana que se pierde en el campo. En medio de la nada y bajo la noche estrellada viven una crisis de amor y hambre. Por si fuera poco, los acecha una vaca. #NiUnaVacaMenos es una comedia con mensaje en verso campestre y ukelele, que dice: Los chetos sean unidos, esa es la ley primera. Si los chetos se pelean, los devoran… las vacas que aniquilan.
Recuerden que a fines organizativos, las entradas gratuitas estarán disponibles desde el lunes 17 en Gaboto 450 de 14 a 20 hs.


La segunda función “Antígona en Sintonía (Una tragedia comediada”) será el viernes 28 de abril, a las 20.30 hs., en Alem 3086.
Es la historia de la hija rebelde de Edipo que se enfrenta al poder para honrar a su hermano muerto; ya que el nuevo rey, su tío Creonte, ha promulgado un edicto que prohíbe enterrar al rebelde. Otra versión de este ritual antiquísimo; esta vez narrado por una radio, la radio de Tebas, que transmite en vivo y en directo los acontecimientos desgraciados encarnados aquí por personajes que deciden jugar la comedia dentro de la tragedia. 
En éste caso, las entradas gratuitas estarán disponibles desde el lunes 24 en Gaboto 450 de 14 a 20 hs.

Desde este año implementaremos un bono solidario, para que las actividades continúen siendo gratuitas, pero al mismo tiempo, quien quiera y pueda colaborar, nos ayude a mejorar el espacio. Uno de los objetivos a cumplir es la climatización de la sala, para poder utilizarla todo el año y brindar más comodidad.
¡Los Esperamos!

No hay comentarios: