5 de abril de 2017

ROSARIO - DIFUSIÓN.


#6A PARO ACTIVO DESDE LOS BARRIOS!!!

Este jueves 6 de abril desde la FOB – Regional Rosario- estaremos participando de la jornada activa de lucha en el marco del paro nacional. Ante la imposibilidad de movilizarnos al centro realizaremos cortes en los accesos (Godoy y Circunvalación, la autopista Bs As, entre otros) desde las  10 am, junto con la CCC y otras organizaciones barriales.

Desde la FOB hace años venimos resistiendo la precariedad, la exclusión y la desocupación en los barrios. Las medidas de ajuste y represión impactan con mayor brutalidad en los sectores excluidos, cada vez son más los compañeros y compañeras que se acercan a la organización ante la falta de trabajo y el crecimiento del hambre, y cada vez son más los niños y niñas que toman la copa de leche que brindamos diariamente en nuestros locales.
Miramos con preocupación cómo en Rosario, la capital de la desocupación, son cada vez más los desocupados y desocupadas. En lugar de avanzar con nuestras reivindicaciones de trabajo digno para los barrios, las organizaciones sociales venimos conteniendo a más compañeros/as para que no caigan en la indigencia. Seguimos sin tener respuesta a nuestro reclamo por la llegada del Programa Argentina Trabaja, que sería al menos un paliativo ante lo apremiante de la situación, ya que este gobierno, como el anterior, nos sigue discriminando al no implementar en Santa Fe ese programa de trabajo.
Por todo esto y en solidaridad con todos los compañeros/as trabajadores en conflicto estaremos participando de la jornada de lucha activa en el marco del paro nacional.

TRABAJO DIGNO PARA LOS BARRIOS!!!
BASTA DE AJUSTE Y DESOCUPACION!!!
SOLIDARIDAD DE CLASE ENTRE LOS Y LAS DE ABAJO!!!

Contacto de Prensa: Esteban 3416672520

No hay comentarios: