7 de abril de 2017

ROSARIO - DIFUSIÓN.

Marcha y acto en la jornada de protesta del 6 de abril

MODALIDAD DEL PARO DE PRENSA EN ROSARIO


El Sindicato de Prensa Rosario adhiere al paro nacional dispuesto por la CTA y la CGT, el jueves 6 de abril. La jornada de protesta se desarrollará con distintas modalidades según los medios, a saber:

DIARIOS no se editan el jueves, por lo que lxs trabajadorxs de redacción de esos medios no trabajan el miércoles 5 de abril. Este día se mantienen guardias mínimas para cubrir la información vinculada  a la protesta, tanto para la edición papel como para la web. Lxs trabajadorxs administrativos paran el jueves sin asistencia a los lugares de trabajo.
TELEVISION el día del paro sólo se emiten los informativos del mediodía y el de la noche, con equipo mínimo para informar sobre la jornada de protesta.
RADIOS personal reducido en todos los programas informativos para la cobertura del paro.

Estas resoluciones se tomaron convencidos del justo reclamo que encarna el paro nacional contra el ajuste, el desempleo y la pobreza, por paritarias libres sin persecución sindical ni exclusión social. Como también comprendemos la importancia de informar a toda la sociedad, mantenemos guardias mínimas para esas coberturas.

A quienes no están afectados a esas tareas, lxs convocamos a la marcha y acto con lo que con las organizaciones de la CTA y del Movimiento Sindical Rosarino expresaremos nuestra presencia activa en el paro: a las 9.30 nos concentramos en la plaza del Centro Cultural Fontanarrosa, de ahí marchamos por San Luis hasta Corrientes, de ahí a Córdoba hasta la intersección con San Martín. En esta histórica esquina, que ha sido testigo de encuentros, actos sindicales, de jubilados, desocupados y distintos colectivos que la eligieron de tribuna, se realizará el acto del paro en Rosario.
Rosario, 4  de abril de 2017


VIDEO DIFUSIÓN PRENSA DE PARO. DIFUNDIR POR FAVOR  https://www.youtube.com/watch?v=Oiyy0Z-O_eo&feature=youtu.be





No hay comentarios: