8 de abril de 2017

ROSARIO: YA ESTÁ EN LA CALLE EL ESLABÓN Nº 294.

PRINCIPALES TÍTULOS DEL SEMANARIO EL ESLABÓN

La ciudad de los obreros sin calma

08/04/2017
Lectoreleslarr
Nota de tapa: El paro nacional que rompió el invicto de Macri tuvo un capítulo bien intenso en Rosario. Hubo alto acatamiento y mucho activismo. El Movimiento Sindical Rosarino y la CTA encabezaron una masiva manifestación en el centro y pidieron continuidad de la protesta si no hay cambio de rumbo.

Otros títulos del semanario

Caso Jonatan Herrera
Sin culpables
Las bajas penas (incluyendo una absolución) dictadas a los policías responsables del asesinato del joven que lavaba el auto en la puerta de su casa, causó indignación. “Lo volvieron a matar”, señalaron sus familiares.
Estafas inmobiliarias
La sombra narco
La denominada megacausa por lavado de dinero, en la que están involucrados escribanos, empresarios de negocios legales y de los otros, y un alto ejecutivo de La Capital, avanza hacia el juicio oral.
Sobrevolando
El club El Cóndor, cuyas instalaciones estuvieron usurpadas, reabrió sus puertas gracias al ímpetu de un grupo de jóvenes que sedujo a vecinos y antiguos socios de la entidad de barrio Echesortu.
Freno a la derecha
El pueblo ecuatoriano eligió continuar y profundizar la Revolución Ciudadana iniciada por Rafael Correa y lo expresó en las urnas: el candidato oficialista Lenín Moreno se impuso con un 52 % de los votos.
Represión.qom
Un amplio abanico de organizaciones sociales, de derechos humanos y profesionales, repudió el violento operativo policial desatado contra la comunidad Toba en el barrio de Rouillón y Maradona.
Producido por la cooperativa La Masa –también editora de redaccionrosario.com–, El Eslabón aparece en los kioscos de diarios y revistas de la ciudad todos los sábados. Para recibirlo a domicilio se puede adherir al débito automático ingresando aquí o escribiendo a quierosuscribirme@eleslabon.com.ar o al WhatsApp 3415508421.
 Fuente:RedaccionRosario

No hay comentarios: