5 de abril de 2017

SANTA FE - DIFUSIÓN.

El Sindicato de Trabajadores Judiciales de la Provincia de Santa Fe adhiere al Paro Nacional

6 DE ABRIL: PARO SIN ASISTENCIA A LOS LUGARES DE TRABAJO

El Sindicato de Trabajadores Judiciales de la provincia de Santa Fe, adhiere al Paro Nacional convocado por la CGT para el próximo jueves 6 de abril, sin asistencia a los lugares de trabajo. A continuación, el correspondiente comunicado en donde se determina acompañar la medida anteriormente citada:
6 DE ABRIL: PARO SIN ASISTENCIA
Como todas las organizaciones gremiales hermanas el 6 de abril adherimos al paro nacional convocado por la CGT.
Por solidaridad con los trabajadores que sufren las consecuencias de este nefasto plan económico llevado a cabo por el Gobierno Nacional, por solidaridad con nuestras organizaciones hermanas, por solidaridad con todos los gremios que estuvieron con nosotros cuando los necesitamos, por nuestra pertenencia histórica a la CGT, porque si dejamos avanzar este modelo las próximas victimas seremos nosotros.
Estas políticas neoliberales atacan todo lo que tiene que ver con la concesión de derechos y reproducen lo ocurrido en los años noventa, y por tanto también seremos a la larga o a la corta una variable de ajuste en beneficio de los grandes grupos económicos, lo que nos obliga a estar atentos y ser sumamente solidarios con aquellos que ya empezaron a sufrir estas políticas discriminatorias y selectivas, porque si dejamos avanzar este modelo las próximas victimas seremos nosotros.
Por ello los trabajadores judiciales somos solidarios con todo el movimiento obrero, en particular ahora con los gremios de la producción y adherimos al paro convocado por la CGT para el 6 de abril sin asistencia a los lugares de trabajo.
Como siempre expresamos, nuestro sindicato defiende valores fundamentales en su tarea diaria como:
EL COMPROMISO con la defensa de los derechos de todos los trabajadores judiciales.
LA SOLIDARIDAD: Que nos lleva a abandonar el  individualismo para trabajar en la unidad por el bienestar de todos los trabajadores.
EL COMPAÑERISMO: Porque creemos en el concepto de unidad para construir.
REITERAMOS: El 6 de abril expresaremos desde el conjunto que este modelo económico debe cambiar, cesando en el ataque a conquistas históricas de los trabajadores, lo que de ninguna manera debilita nuestro régimen democrático, sino que, estamos seguros, lo fortalece como toda acción legal y legítima.
Sindicato de Trabajadores Judiciales de la Provincia de Santa Fe, Abril de 2017.-

http://www.judicialessantafe.org.ar/noticias/6-de-abril-paro-sin-asistencia-a-los-lugares-de-trabajo/

No hay comentarios: