11 de mayo de 2017

BERAZATEGUI - BUENOS AIRES: INTENDENTES KIRCHNERISTAS BUSCAN DECLARAR "PERSONAS NO GRATAS" A GENOCIDAS CONDENADOS.

Intendentes kirchneristas buscan declarar "personas no gratas" a genocidas condenados por delitos de lesa humanidad

Se trata de Patricio Mussi de Berazategui y de Pablo Zurro de Pehuajó

11.05.2017
Luego de lo que fue el polémico fallo de la Corte Suprema que benefició con el 2x1 al genocida Luis Muiña, los intendentes de Berazategui, Juan Patricio Mussi y de Pehuajó, Pablo Zurro, enviaron un proyecto a sus respectivos concejos deliberantes para que se declaren "personas no gratas" a los represores condenados por delitos de lesa humanidad. 
Juan Patricio Mussi, que asistió a la movilización que se realizó ayer en repudio a la resolución del Máximo Tribunal, anunció a través de su cuenta de Twitter la iniciativa que impulsa en su municipio. 
"Hoy enviamos proyecto al HCD para que en Berazategui se declaren personas no gratas a genocidas liberados por el 2x1", informó el intendente del municipio del Conurbano. 
Por su parte, Pablo Zurro, envió un proyecto de ordenanza al Concejo Deliberante para evitar que los represores puedan visitar esa ciudad del noroeste bonaerense.
Según informaron desde InfoGei, se trata de una iniciativa del intendente kirchnerista que tiene por fin declarar al distrito "Libre de Genocidas" y "persona no grata" a aquellos genocidas condenados por delitos de lesa humanidad. Además, se instruye al departamento Ejecutivo "a que utilice todos los mecanismos legales a su alcance para disuadir la presencia de genocidas en el distrito", según pudo saber la prensa regional. 
Fuente:Diagonales

No hay comentarios: