26 de mayo de 2017

HEBE SOBRE LAS PALABRAS DE MARIO POLI: "CASI QUE LE PODEMOS DECIR COMPAÑERO".

Hebe sobre las palabras de Mario Poli: "Casi que le podemos decir compañero" 
La titular de Madres de Plaza de Mayo habló sobre los dichos del Arzobispo de Buenos Aires en el tedéum por el 25 de mayo
Como cada jueves las Madres de Plaza de Mayo dieron las vueltas a la pirámide, después de eso habló la titular de Madres, Hebe de Bonafini, quien se refirió a la frase que Mario Poli dijo hoy en el tedeum por el 25 de mayo en el que estuvo el presidente Mauricio Macri. 
Poli aprovechó para llamarle la atenció a la actitud del gabinete: "Buena parte del pueblo no se siente invitado a festejar porque carece de lo necesario para una vida digna", mientras que  Hebe de Bonafini indicó: "Casi casi que le podemos decir compañero con lo que dijo de Macri". 
Mario Poli

Hebe, como es habitual, lanzó críticas al gobierno y a Macri: "Sus ministros y amigos tienen más de 50 causas en las que están involucrados. Causas de millones de dólares". Además expresó: "Desde aquí, desde la Plaza, desde mis hijos, quiero hacer una apelación a los jueces, a los fiscales y a los hombres que se dicen de la Justicia: ¿cómo puede ser que no pase nada con un Gobierno que tiene acusaciones de robar millones de dólares al pueblo, de matar de hambre a millones de argentinos?".
También habló de sus causas judiciales: "¿Por qué yo estoy procesada? Que no robé ni diez centavos, al contrario: he puesto para la patria la sangre de mis hijos, y resulta que a ellos nadie les dice nada". Por último señaló: ¿Por qué estamos condenadas a pagar una deuda que no es nuestra y estos tipos están libres de todo pecado? Necesitamos una razón, si es que la tienen. Si se quedan callados, el silencio también es cómplice".
Fuente:ArgNoticias.com

No hay comentarios: