14 de mayo de 2017

MENDOZA: H.I.J.O.S. REPUDIÓ EL BENEFICIO DEL 2X1.

HIJOS Mendoza repudió el beneficio del 2x1 a genocidas 
Por Enrique Watson
May 14, 2017 
"Seguimos pagando la consecuencias de una legislación desastrosa". "Seis de las 22 continúan desaparecidas al día de hoy", agregaron.
"Rechazamos el concepto del 2 por 1 y más aún que se aplique a crímenes de lesa humanidad", aunque no cuestionó a los jueces que dictaron el fallo. "Esa es mi reflexión general, salgo de este fallo en concreto y abarco otros casos, como el de Grassi", indicó.
Emma Watson MTV Movie Awards 2017
MTV did away with gender-specific categories for its acting awards this year, including men and women in the same category. But the question remains as to whether award ceremonies like the Oscars will take on this gender-neutral stance.
Además de la polémica que despertó la decisión de la Corte, también generó controversia debido a que otros militares condenados por delitos de lesa humanidad puedan invocar el fallo. En disidencia, votaron los jueces Ricardo Lorenzetti y Juan Carlos Maqueda, quienes señalan que esa reducción no es aplicable a los delitos de lesa humanidad.
Alrededor de 18 organizaciones de derechos humanos protestaron ayer frente al Palacio de Justicia, en Buenos Aires, en rechazo al fallo de la Corte Suprema que habilita a genocidas a ser liberados antes de cumplir su condena. Para Larreta, "si hay una pena para un delito, no hay razones para cortarlo”".
Sale libre exlíder de grupos de autodefensa José Manuel Mireles
En entrevista con Gonzalo Oliveros, en RMX, el doctor aclaró que no guarda resentimiento contra el gobierno federal por su encarcelamiento .
"Tenemos que construir la memoria para el futuro que no esté basada en el rencor", lanzó el Secretario de Derechos Humanos.
Cuando le consultaron si el Gobierno se pronunciará en contra del pronunciamiento de la Corte, Garavano recordó que "es una política de la cual queremos salir" al hacer referencia a la independencia de poderes.
ODU to open 2018 football season at Liberty University
It also lightens a 2018 schedule that would have included Virginia, Virginia Tech and East Carolina. Liberty is now scheduled to join the Football Bowl Subdivision (FBS) in 2019.
Luego del beneficio del 2x1 que le otorgó la Corte Suprema con lo que le acortan las penas a condenados por crímenes en la última dictadura cívico-militar salieron críticas de todos los organismos de derechos humanos y de sectores de la oposición que señalaban como máximos responsables de esta decisión al Gobierno nacional. "Hemos sido muy cuidadosos con los fallos de la Corte. Es un error, como muchos lo hicieron como acción política y otros sin análisis, de mezclar la decisión de la Corte (Suprema) como una decisión política del Gobierno". "Está funcionando a pesar de que nos gusten o no sus pronunciamientos", apuntó.
Fuente:BolsaFinanzas

No hay comentarios: