11 de mayo de 2017

ROSARIO - CULTURA.

TEATRO LA NAVE / LA BANCARIA
TEMPORADA 2017
EN MAYO
Viernes 20hs.
“FELIZ NAVIDAD" de Julio Chávez
Madrugada de un caluroso 25 de diciembre. Entre los restos del festejo se desnudan los avatares de una familia y los rencores saldrán también a festejar. Pero no están solos, el devenir, los imponderables, aparecerán para quedarse y ellos deberán resolver qué hacer.
Actúan: Roxana Moscato, Carlos Gómez, Genoveva Monardez
Dirección: Genoveva Monardez.
Duración aproximada: 45 minutos. Entrada: $120. Bancarios s/cargo.

Viernes 21:30hs.
"PAPÁ QUERIDO" de Aída Bortnik
 Un padre ausente cuya muerte reúne a sus hijos que no se conocían. Cada uno de ellos tiene una visión propia de su padre, lo que genera tensiones y conflictos. Una herencia inesperada expone sus miserias y los marca para siempre.
 Actúan: Silvana Luz Accurso, Walter Antonio Crisafulli, Sandra Cecilia Giovacchini, Analía Grazioso, Andrés Kraier, Matias Manuel Kraier, Julián Martínez, Pamela Alicia Parma, Guillermo Amadeo Petrini, Karina Fernanda Quintana, Rossana Edith Santander. Dirección: Adrián Oscar Andrada.
Duración aproximada: 50 minutos. Entrada: $120. Bancarios s/cargo.

Sábados 21hs.
"CITA A CIEGAS" de Mario Diament
 Inspirado en Borges, el autor pone a un ciego en el banco de una plaza para conversar con los que se le acercan. ¿Destino, casualidad o mundos paralelos? Encuentros que cambian para siempre la vida de un grupo de personas. ¡2da temporada!
Actúan: Héctor Bellomo, Guillermo Almada, Gloria Piñero, Adriana Felicia, Jorgelina Farioli. Dirección: Walter Operto.
Duración aproximada: 130 minutos. Entrada $180. Reservas $150. Bancarios s/cargo.

Domingos 19hs
“MEMORIAS DE UN JUGLAR” de Rubén Pagura
La América nuestra narrada y cantada con la voz de quien supo caminarla y mirarla durante los últimos 50 años. Magia teatral que mezcla lo real con lo fantástico, para envolvernos en el juego de los recuerdos, los ideales y los sueños.
Actuación, dramaturgia y dirección: Rubén Pagura.
Duración aproximada: 80 minutos. Entrada $150. Reservas $130. Bancarios s/cargo.



INFANTILES
Sábados de mayo 17 hs.
Ciclo de Títeres “La Hormiga”

 Sábados 6 y 13 de mayo, 17hs
“UN ÁRBOL Y UN CIELO. Historias de familia.”
 Dos familias distintas.  En esas familias, Alina y Pedro crecen y viven una aventura,   reflejo de  sus  preguntas más  significativas.

Sábados 20 y 27 de mayo, 17hs
“EL VIAJE DE  LINO”.
 Es la historia de un nene y su papá. Los juegos invitan a  curiosear, investigar,  andar, hacer amigos… y seguramente crecer. Tras su mamadera voladora, Lino  emprenderá un viaje lleno de aventuras.
Entrada $100. Reservas $80. Bancarios s/cargo.
TEATRO LA NAVE / LA BANCARIA, San Lorenzo 1383. Reservas con descuento: 341650928 / 341 650802. culturallanave@gmail.com


No hay comentarios: