28 de mayo de 2017

ROSARIO - CULTURA.

El politólogo, docente e investigador Atilio Borón disertará en una serie de encuentros sobre el trabajo, la universidad y los medios de comunicación en Rosario.
El 31 de  mayo, junto al teólogo de la liberación y escritor Frei Betto, dictará dos charlas. La primera, “Trabajo y organizaciones sociales en el neoliberalismo”, se realizará a las 14.30 en el Auditorio de Asociación de Empleados de Comercio (Corrientes 450) y es organizada por ATE Verde y Blanca Rosario.

A las 18, tendrá lugar la conversación pública “La Universidad en la realfabetización política de América Latina” en el SUM de la Facultad de Arquitectura, Planeamiento y Diseño–UNR (Riobamba 220 bis), con la organización de la Secretaria de Extensión de la Facultad de Ciencia Política y Relaciones Internacionales-UNR y ATE.

Finalmente, el jueves 1º de junio, en el marco del Día del Periodista y del Trabajador de Prensa Atilio Borón cerrará su visita a la ciudad con la charla-debate “Geopolítica de la batalla de ideas” organizada por el Sindicato de Prensa Rosario. La cita será a las 18.30 en el Teatro La Comedia (Mitre 958) con entrada libre y gratuita.

No hay comentarios: