13 de mayo de 2017

ROSARIO: YA ESTÁ EN LA CALLE EL ESLABÓN Nº 299

Títulos de El Eslabón 299
Justicia perpetua

La máxima pena dictada contra los genocidas de la causa Guerrieri III se sumó a la histórica movilización del 10 de mayo. El clamor contra el 2 x 1 reafirmó fuerzas en organismos de derechos humanos y resintió las relaciones entre la Corte y Macri. Escriben y opinan Horació Çaró, Juane Basso, Horacio Verbitsky y Marcelo Parrilli.

Otros títulos de la edición

Más fuentes laborales perdidas
Trabajo sucio
La apertura de importaciones se sigue cobrando víctimas. El lavadero industrial Workers está tomado por sus trabajadores, que se encontraron con las puertas cerradas y telegramas de despidos.
Reclamo de trabajadores
Pibes a la deriva
En el hogar Casa Joven denuncian abandono oficial. En el centro abierto para menores en conflicto con la ley, sólo hay un muchacho alojado. Advierten que se promueven más políticas de encierro.
Una de abogados
Fernán Mirás pasó por Rosario para presentar su ópera prima El peso de la ley, película que desnuda el lado oscuro (y muy actual) de la justicia argentina, y en la que se hizo cargo de la dirección y la actuación principal.
Macron gato
Aunque se salvó de la ultraderechista Marine Le Pen, Francia padecerá a un nuevo presidente tecnócrata y neoliberal. Otro gobierno de CEOs que profundizará la financiarización del capitalismo.
La Chancha y el Flaco
Ariel Cozzoni, ex delantero de Newell’s, y Hugo Galloni, ex atacante de Central, revivieron viejos clásicos, analizaron el que viene y repudiaron la violencia que impide el ingreso de hinchas visitantes.
La edición de este sábado de El Eslabón, incluye el suplemento Diario de los juicios.
Producido por la Cooperativa La Masa –también editora de Redacción Rosario, El Eslabón aparece en los kioscos de diarios y revistas de la ciudad todos los sábados. Para recibirlo a domicilio completar este formulario, escribir al al e-mail quierosuscribirme@eleslabon.com.ar o al WhatsApp 3415508421.
Fuente:RedaccionRosario

No hay comentarios: