10 de junio de 2017

DIFUSIÓN.

Mala mía: una perspectiva macrista del Estado y el empleo, por Gabriela Ram l"La inmersión de lo privado en lo público y la traspolación de políticas, usos y costumbres del ámbito empresarial al plano estatal, conforman el guión de una película de terror que nos habíamos prometido no volver a ver, allá por el comienzo de los 2000". (Leer nota)
Ladrones, por Diego Kenis l"Mientras la adrenalina le inunda el cuerpo, vaya injusticia, no piensa en la moneda de cincuenta centavos de la guantera, que es lo único concreto y real, suyo. Lo que él vale para el sistema que honra". (Leer nota)
La poesía es milagrosa, por Adrian Dubinsky l "Y la poesía es así, vieron, / Migrantemente Milagrosa.  / Con patitas giratorias, / buscando un perfume / que entibie las noches". (Leer nota)
¿Cuándo vendrán los días de sol?, por Cristian Secul Giusti l “La prohibición/censura/desprecio que recibe La Renga conforma una marca habitual en la disposición cultural del Gobierno nacional. Por ello, la participación de juventudes y de adultos en este marco celebratorio de cultura rock no es una cuestión menor”. (Leer nota)
Renovación: una apuesta kirchnerista, por Rodrigo Lugones l “Se plantea entonces, por primera vez en muchos años, la posibilidad de pensar un marco de unidad desde la adscripción a un programa político”. (Leer nota)
Atrapados en el tiempo, por Cristian Secul Giusti y Cecilia B. Díaz l “En el actual escenario político argentino: el tiempo y sus actores están suspendidos en un momento pasado que no se resuelve”. (Leer nota)
Relámpagos. Ensayos Crónicos en un Instante de Peligro (Leer números anteriores)
 

No hay comentarios: