29 de junio de 2017

DIFUSIÓN.

JUEVES 29 DE JUNIO, 19 HS.


 Se realizará una Charla en Homenaje al ex fiscal bahiense Hugo Omar Cañón El jueves 29 de Junio a las 19 hs en Colon 80.*Contaremos con la grata presencia del ex ministro de la Corte Suprema de Justicia, jurista, criminólogo y actual Juez de la Corte Interamericana de Derechos Humanos:
RAUL EUGENIO ZAFFARONI.

QUIÉN ES EUGENIO RAUL ZAFFARONI ? ES DOCENTE Y CATEDRÁTICO EN DERECHO PENAL Y CRIMINOLOGÍA. Ha escrito veinticinco libros dedicados a la materia, entre ellos, Derecho Penal, Parte General, en coautoría con Alejandro Slokar y Alejandro Alagia, de uso ineludible en universidades nacionales y latinoamericanas. Ha sido galardonado con treinta y ocho doctorados honoris causa en diferentes universidades del mundo.Obtuvo seis doctorados en jurisprudencia (México, España,Italia, Perú, Costa Rica y Rosario).Docente y profesor invitado en 32 universidades nacionales e internacionales. Ha obtenido veinte distinciones de organizaciones internacionales, entre ellas, la Orden del Mérito del gobierno alemán, de la República Italiana y el Premio en Criminología de la American Sociological Association de Nueva York. Por otro lado, en el 2009, recibió el Premio Estocolmo de Criminología, comparado con el Nobel de ese ámbito científico

*Compartirá la mesa junto a él, el Secretario General de la Asamblea Permanente por los Derechos Humanos de Bahía Bca, ex Detenido-Desaparecido:
EDUARDO ALBERTO HIDALGO.

# A las 17 hs el Dr Zafaroni brindara una conferencia de Prensa. 

La imagen puede contener: 3 personas, texto

El Lunes anterior a la charla, el 26/6 se inaugurará una muestra fotográfica de la Comisión Provincial por la Memoria y del fotógrafo local Luis Ángel Salomon, en el Salón Fundadores de Av. Colón 80.
La misma estará abierta al público durante la semana del 26 de junio en adelante.


Organizan e invitan a este evento:
Asamblea Permanente por los Derechos Humanos de B.Bca
H.I.J.O.S. Regional B.Bca
Red x el Derecho a la Identidad B.Bca
MESA x el Juicio y Castigo B.Bca.


                                   
30.000 Compañeros Detenidos -Desaparecidos Presentes!
H.I.J.O.S. Bahía Blanca.
(Hijos por la Identidad y la Justicia contra el Olvido y el Silencio)

https://www.facebook.com/hijos.bahiablanca
twitter @HIJOSBahiaBca   
http://hijosbahiablanca.blogspot.com.ar/

No hay comentarios: