17 de junio de 2017

LA PLATA: LA UNIVERSIDAD ENTREGÓ EL HONORIS CAUSA AL EX FISCAL HUGO OMAR CAÑÓN.




 
LA UNIVERSIDAD DE LA PLATA ENTREGO EL HONORIS CAUSA AL EX FISCAL HUGO OMAR CAÑON:

      La Universidad de La Plata, en un hermoso y emotivo acto, realizado en el patio del rectorado de la sede de calle 7, le entrego a nuestro queridisimo Hugo Omar Cañon el titulo Dr Honoris Causa Post Mortem, cuya propuesta hecha por la facultad de periodismo, fue aprobada por unanimidad por el Consejo Superior de la Universidad.
Foto H.I.J.O.S. B.Bca

     Se encontraban presente la decana de la facultad de periodismo Florencia Saintout, la vicepresidenta Académica, Ana Barletta, el ex secretario d
e Derechos Humanos de Nación Y compañero de H.I.J.O.S. Cordoba, Martín Fresneda. y el Juez Dr Baltasar Garzon quien fue el encargado de recibir el titulo y quien recordó los diferentes momentos que les toco batallar juntos contra la impunidad, en diferentes lugares del mundo, como por ejemplo, el juicio es España contra Adolfo Silingo.
   

      Alli estuvimos presentes quienes lo conocimos, lo quisimos, compartimos diferentes momentos de su vida, quienes juntos luchamos por los mismos ideales, quienes lo conocieron mas y quienes lo conocieron menos, pero absolutamente tod@s coincidimos que nos hace mucha falta el excelente ser humano y profesional que ya no esta junto a nosotros.


     Al igual que a los 30.000, siempre mantendremos viva su memoria y trataremos de honrar su legado.
     Quienes tuvimos la suerte de tenerlo, le estaremos eternamente agradecidos, en Bahía Blanca y en otros lugares también, y como siempre hemos hecho los organismos de DDHH, las victimas y los familiares de victimas, lo destacamos por su marcada trayectoria en DDHH y su inclaudicable compromiso que nos hizo reconocer en Hugo a alguien único e irremplazable en nuestra lucha.


Compañero Hugo Omar Cañón PRESENTE! 

Ahora y Siempre!




                                   
30.000 Compañeros Detenidos -Desaparecidos Presentes!
H.I.J.O.S. Bahía Blanca.
(Hijos por la Identidad y la Justicia contra el Olvido y el Silencio)

https://www.facebook.com/hijos.bahiablanca
twitter @HIJOSBahiaBca   
http://hijosbahiablanca.blogspot.com.ar/

No hay comentarios: