9 de junio de 2017

MADRE DE PLAZA DE MAYO LE CONTÓ A MERKEL SOBRE EL NEGACIONISMO DEL GOBIERNO.

DENUNCIÓ A LOPÉRFIDO 
Madre de Plaza de Mayo le contó a Merkel sobre el negacionismo del Gobierno 
Vera Jarach dialogó con la canciller alemana en el Parque de la Memoria. Le relató la historia de su familia, le explicó sobre las declaraciones de Darío Lopérfido sobre los desaparecidos, y señaló: “Los militares saben cuántos son; son ellos los que nos tienen que decir”. 
Viernes 9 de junio de 2017
El video fue difundido por el Centro de Estudios Legales y Sociales (CELS), y en el mismo se observa el relato de Jarach, quien le contó que su hija fue secuestrada, torturada y asesinada por la dictadura militar, pero “no hay tumba de ella”.
“Hay negacionismo, está pasando con este Gobierno que tenemos, y con un personaje que está en Alemania ahora, que ha sido ministro de Cultura y empezó a negar”, le contó la Madre a la canciller Merkel, en relación a los dichos negacionistas de Darío Lopérfido.
A su vez, Vera le explicó por qué lleva un cartel con el número “30 mil”, y concluyó: "Quisiéramos saber cuántos fueron los desaparecidos, los militares lo saben; dónde están, qué ha pasado con los nietos robados y entregados a otras familias; son ellos los que nos tienen que decir".
Fuente:DiarioRegistrado

No hay comentarios: