6 de junio de 2017

MILAGRO SALA.

Martes 6 de Junio de 2017 
Actrices, músicos y escritores visitaron a Milagro Sala

Como casi todos los fines de semana, la líder social recibió visitas importantes en su celda de Alto Comedero en Jujuy.

Teresa Parodi, Liliana Herrero, Juan Falú, Bruno Arias, Cristina Banegas, Luisa Kuliok y Dolores Solá visitaron a Milagro Sala en su celda de la prisión de Alto Comedero, en Jujuy. Conmovidos, los integrantes del grupo fueron pasando de a uno a entrevistarse cara a cara con la líder social que lleva más de 500 días presa, a pesar de los reclamos de los organismos de DD HH nacionales e internacionales, que coinciden en que Sala es una presa política ya que no existe motivo jurídico alguno que justifique la privación de su libertad.

Entre quienes visitaron a Sala, estuvo también el intendente de San Antonio de Areco, Francisco Durañona. “Siento una emoción profunda”, dijo al salir de la cárcel Liliana Hererro sobre el encuentro. “Nosotros le contamos también lo que está sucediendo fuera de la cárcel, todas las actividades que se están haciendo para reclamar por su libertad”, contó la cantante.

 aseguró: “Ella es una conductora extraordinaria. Tiene una mirada de la construcción colectiva de los más humildes que es muy clara y en ese sentido es una dirigente política fundamental”. Durante la visita,a Teresa Parodi cantó “Esa musiquita”, Liliana Herrero “Oración del remanso”, Dolores Solá, “La descamisada”, y Bruno Arias entonó dos temas de su autoría.

“La notamos muy afectuosa pero al mismo tiempo con mucha lucidez, con mucha información de lo que está pasando en el país y preocupada por la situación general y no sólo en la suya”, contó Teresa Parodi.
Fuente:TiempoArgentino

No hay comentarios: