28 de junio de 2017

SANTA FE - DIFUSIÓN.

 
Presentación de la lista del SI de Santa Fe
Daniel Delfino, el reconocido conductor del programa radial Antología, encabeza la lista de precandidatos a concejal dentro del Frente Progresista.
El Partido Solidaridad e Igualdad invita a la presentación de la lista SI Podemos de precandidatos a concejal por Santa Fe, encabezada por el periodista Daniel Delfino, dentro del Frente Progresista, este miércoles 28 de junio, a las  11, en el Hotel España (25 de mayo 2647).
Delfino, un conocido periodista y productor de medios de Santa Fe, conductor durante 20 años del exitoso programa musical Antología, se suma al Partido SI para trabajar desde el Concejo con el fin de lograr una transformación real de situaciones que santafesinas y santafesinos sufren a diario en la ciudad.
Queremos que conozcan a nuestros candidatos y a todos los que nos acompañan, día a día, con su trabajo arduo para mejorar la ciudad. También deseamos contarles nuestros proyectos que ponen el acento en las prioridades de los vecinos y que apuntan a mejorar la convivencia y la calidad de vida”, explicaron desde el SI.
Otro de los objetivos del encuentro es abrir el diálogo y escuchar a la gente, para seguir profundizando en la realidad de los barrios y convocando a participar del diseño del modelo de ciudad que se desea. 
 

No hay comentarios: