20 de julio de 2017

CÓRDOBA - DIFUSIÓN.

Miguel Angel Mori, compañero ex pp de Rosario presentará su libro en
la ciudad de Córdoba. El encuentro será el día viernes 21 de julio a
las 18 hs en el Archivo Provincial de la Memoria, Pje Santa Catalina
66, a media cuadra de la plaza San Martín. Ojalá podamos encontrarnos
y acompañarlo en esta novela que la quiere compartir con nosotros.


La novela narra la angustia de un padre (Roni) que intenta volver al
pasado para evitar el secuestro y desaparición de su mujer embarazada.
Tarea que lo enfrentará al Comisario Pereyra en un laberinto de
coincidencias y sorpresas. En un cruce de policial negro, novela
fantástica e historia la trama transcurre en un lenguaje ágil y
coloquial.

 Aquí, algunos de los comentarios de sus lectores:


 "La empecé y no pude dejarla hasta terminarla. Me maravilla con la
habilidad que maneja los hilos, la presentación de los personajes y
sus circunstancias, la historia, el lenguaje. ¡Me pareció fabulosa!"
Alejandrina" Malenchini (escritora)

"En el principio es muy atrapante. En los primeros capítulos logra
abrir la imaginación del lector, dándole espacio y lugar al mismo.
Después, al aparecer la verdadera trama, se vuelve extremamente
envolvente, más aun que al principio; y de esta manera nos traslada a
un mundo de fantasías lleno de acción y de aventura."
Ernesto.

"Me gustó mucho la combinación de simpleza y profundidad. Me mantuve
todo el tiempo expectante. Muy bueno. Si en la secundaria nos
ensenaran este tipo de novelas..."
Manuel

"Me gustó mucho, el estilo cotidiano de aparente simpleza está muy
logrado, y además la idea es muy interesante. No podía parar de
leerla, aunque no debía por la falta de tiempo."
 Irene Marks (poeta)

"Quede abismada, perturbada lo que me dice que escribes muy bien; me
gustan las descripciones de lugares, los detalles; una vez que empecé
no la pude dejar."

Envío:Sara Waitman

No hay comentarios: