28 de julio de 2017

MENDOZA: "TODAVÍA NO SABEMOS QUE HICIERON CON NUESTROS HIJOS".

MENDOZA 
Madres de Plaza de Mayo Mendoza: “Todavía no sabemos que hicieron con nuestros hijos” 
Lo recordó en Radio Jornada, María Domínguez, de las Madres de Plaza de Mayo Mendoza, al referirse al histórico fallo a los jueces por delitos de lesa humanidad.

28/7/2017

Por el histórico juicio a los magistrados federales y las sentencias aplicadas, Pulso Urbano (Radio Jornada 91.9), consultó a María Domínguez, de Madres de Plaza de Mayo Mendoza.
“Este fallo es muy esperado por nosotros y por los que hemos estado luchando desde hace 40 años para que alguna vez hubiese condenas. Llegó un poco tarde pero fue muy emocionante, especialmente por el acompañamiento de la gente, porque el pueblo ya no como vidrio”, dijo María Domínguez.
La Madre espera que la cárcel sea efectiva para los condenados. “Ninguno de los que estuvo estos años sentados en Tribunales como si fueran unas momias, abrió la boca para decir dónde están los desaparecidos, no sabemos qué hicieron con nuestros hijos”.
“Nos cerraron la plaza San Martín e incluso querían que fuéramos a la plaza España, pero nosotros seguimos marchando en los alrededores de la plaza San Martín hasta que la habiliten”, expresó María.
Fuente:DiarioJornada

No hay comentarios: