1 de julio de 2017

QUILMES: TRADICIONAL RONDA DE LAS MADRES TRAS LOS INCIDENTES CON POLICÍA LOCAL.

30-06-2017  
Tradicional ronda de las Madres tras los incidentes con la Policía Local
La Comisión de homenaje a las madres de Plaza de Mayo de Quilmes, volvió a realizar la tradicional ronda en la plaza San Martin , en el centro de la ciudad, tras un intento por parte de la policía local, de frenar la caminata que encabezaron el pasado viernes.
La titular de la asociación Cristina Cabib, indicó que “Lo hemos resuelto con todas las organizaciones que nos acompañan para repudiar la actitud de represión..”
Hace una semana, efectivos de la Policía Local que desconocían la lucha en defensa de los derechos humanos de las Madres y de esta Comisión, quisieron impedirles la ronda.
Tradicional ronda que se lleva a cabo desde el 24 de marzo de 2006 en la plaza céntrica de la ciudad, alrededor del monumento al General San Martín.

La Comisión de Mujeres de Quilmes, Beazategui y Varela, organismos defensores de Derechos Humanos, y gremios como ATE Quilmes, SUTEBA Quilmes, el Centro de Profesionales por los Derechos Humanos representados en Carla Lacorte, la CTA Quilmes acompañaron a las Madres.
Fuente:radiofmQ.com

No hay comentarios: