19 de julio de 2017

SAN JUAN SE SUMA A LA MOVIDA DE OLLA POPULARES EN TODO EL PAÍS.

San Juan se suma a la movida de Olla Populares en Todo el País 
Es parte del nuevo plan de lucha por “tierra, techo y trabajo•. Habrá ollas en 8 departamentos de la provincia el jueves 20.
miércoles, 19 de julio de 2017 · 09:49:00 a.m.
Con el slogan de “El Hambre No Espera – 1000 Ollas Populares”, los movimientos CTEP (Confederación de Trabajadores de la Economía Popular), Barrios de Pie y la CCC (Corriente Clasista y Combativa), resolvieron un nuevo plan de lucha por tierra, techo y trabajo en el que también participa San Juan.
El 20 de julio desde las 13, se llevará a cabo una jornada de 1.000 Ollas Populares en todo el país. Y en la provincia se realizarán en los siguientes lugares:
- Rawson: B° Neuquén (Laprida 723), Villa San Damián y Rawson Norte.
- Capital: Ciudad (Libertador 126 Este) y Barrio Bardiani (12 de Octubre entre Alvear y Jujuy).
- Rivadavia: Villa San Justo.
- Ullum: Lote Hogar 53 (Malvinas Argentinas s/n).
- Zonda: Barrio Conjunto N°2.
- Caucete: Lote 14 (calle Caseros).
- Chimbas: Villa Observatorio, Villa Morones (Retiro 2775 Oeste), Av. Benavidez y Entre Ríos.
- Pocito: Ruta 40 y Roger Balet, Alvear y Calle 13.
- Jachal: El Rincón.
En un comunicado, los organizadores señalaron que tras la multitudinaria movilización al Ministerio de Trabajo de la Nación y las innumerables manifestaciones en todo el país por un Salario Mínimo superior a la Canasta Básica y un Salario Social superior a la Canasta Alimentaria. Esto, “habida cuenta de la crítica situación social y laboral, la escalada represiva, la arbitraria exclusión de los trabajadores de la economía popular del Consejo del Salario y el decreto unilateral que contempla aumentos escalonados miserables, en el Plenario Nacional de Delegados realizado el 18 de Julio”.
Fuente:ElTiempoSJ

No hay comentarios: