6 de agosto de 2017

DIFUSIÓN.

Larreta, el pastiche y los Homo Sapiens, por Matías Farias l "El fallido de Larreta es un episodio más del "enciclopedismo argentino", sólo que se tratan de lecturas ya no de segunda o tercera mano, sino de quinta o sexta, con la novedad de la lógica del pastiche que vimos cómo se introducía en las citas apócrifas de los carteles de subte". (Leer nota)
Duranbarbismo para todos: una campaña para des/politizar, por Juan Manuel Ciucci l "Parece ser que las propuestas deberían inquirir a esa parte de la sociedad que sólo mira su bolsillo, pero por ahora lo hacemos vencidos por esa misma lógica: le hablamos como un otro preocupado tan sólo por su bolsillo". (Leer nota)
Yo acá: apunte de viaje entre selfies, por Pablo Russo l"Ningún recogimiento estético sobrevive entre tantas fotografías. El lugar se ha transformado en otra cosa, y el «aura» de la contemplación ha quedado totalmente dislocado ante la reproductibilidad técnica, no ya en el resultado de la misma, sino en el espacio concreto en el que se encuentra la obra". (Leer nota)
Los que luchan por todos los Cristian, por Santiago Asorey l “¿Cuántas veces más, los vecinos y trabajadores de la Villa 21.24, y de los barrios del sur de la Ciudad, van a tener que decir: “Basta”? ¿Cuántos pibes, alumnos, amigos y amigas más nos van a matar? Muertos por la policía o en zonas liberadas también por las fuerzas de seguridad o por otras formas de desidia estatal”. (Leer nota)
Relámpagos. Ensayos Crónicos en un Instante de Peligro (Leer números anteriores)
 

No hay comentarios: