6 de agosto de 2017

MILAGRO SALA.

Nicolás Maduro: “resiste Milagro, pronto nos vamos a dar un abrazo de victoria” 
El presidente venezolano dialogó telefónicamente con Milagro Sala, presa política del gobierno de Mauricio Macri. Durante la emotiva conversación, Maduro aseguró: “estamos iguales Milagro. Estamos asediados, perseguidos, martirizados, torturados por los mimos de siempre, las mismas oligarquías”. 
Por Hector Bernardo 
Ago 6, 2017
FuenteFoto:Web
Durante una entrevista telefónica realizada en el programa “Rompiendo moldes” de Radio Rebelde (AM 740), el presidente venezolano, Nicolás Maduro, dialogó con Milagro Sala, diputada del Parlasur y presa política del gobierno de Mauricio Macri.
Al comenzar el diálogo, Sala, quien se encuentra presa en la cárcel de Alto Comedero en Jujuy, saludó emocionada al presidente venezolano quién inmediatamente le respondió: “te envío un gran abrazo hermana y toda mi solidaridad, todo mi cariño”.
El mandatario, luego agregó: “estamos iguales Milagro. Estamos asediados, perseguidos, martirizados, torturados por los mimos de siempre, las mismas oligarquías. Resiste Milagro, pronto nos vamos a dar un abrazo de victoria. Te felicito por tu fuerza moral. Resiste porque nosotros llevamos en nuestra alma el espíritu rebelde de los libertadores”.
“Lo que se ha hecho contra Milagro no tiene nombre. Han perseguido a una mujer humilde, una mujer luchadora, una mujer sencilla”, remarcó.
Por último, Maduro aseguró que “al igual que tantas voces de América Latina, del Caribe y del pueblo argentino, clamo porque definitivamente se haga justicia y se pase esta página de bochorno judicial contra nuestra hermana latinoamericana, sudamericana, argentina, Milagro Sala y la podamos ver, muy pronto, transitando los caminos de la lucha en las calles de Argentina”.
Fuente:Contexto

No hay comentarios: