20 de septiembre de 2017

DIFUSIÓN.

SEÑOR EMBAJADOR DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA  DE VENEZUELA

DOCTOR ALFREDO MURGA RIVAS

ASUNCIÓN


Deseamos que el Encuentro histórico en Caracas logre sus objetivos
porque  efectivamente, en el pasado reciente y en la dura actualidad
nos hemos sentido… “ HOY TODOS SOMOS VENEZUELA BOLIVARIANA”.

Estoy espiritualmente con todos, ya que mi salud desde hace meses, no
me permite hacerlo con mi presencia física.

Sin embargo, tenga Usted y los defensores de la Revolución iniciada
por el Gran Comandante Hugo Chaves, la seguridad que dónde esté y cómo
esté seguiré valorando la obra inmensa de Justicia Social y de
Independencia anti Imperial que encabeza y sostiene con tanto valor
Venezuela y su actual gobierno encabezado por el Presidente Nicolás
Maduro. Formulo mis votos para la Asamblea Constituyente pueda ofrecer
a Venezuela y al mundo el gran marco de convivencia y respeto a los
Derechos a los Derechos Humanos. De igual modo para fortalecer  los
puentes construidos a través del ALBA y tantas valiosas iniciativas
que nos mostraron en años recientes que es posible un mundo mejor y
fundamentalmente una PATRIA GRANDE UNIDA Y SOLIDARIA frente a los
poderes imperiales.  Recordando a Gaspar Rodríguez de Francia en un
nuevo aniversario de su muerte en 1840, que cimentó  las bases de mi
país, Paraguay y con extremo valor y firmeza defendió el derecho a
existir como país independiente de los poderes imperiales del Siglo
19.

Me uno a todos los que están allí reunidos y  a todas las personas que
desde todo el mundo invocan a Dios y formulan pensamientos positivos
en la convicción de la urgencia de fortalecer la lucha por la VIDA, la
Verdad, la Justicia y la Solidaridad.



Apreciamos   la valiente solidaridad de Bolivia .Ecuador ,Nicaragua,
Republica Popular  China y la Federación Rusa asistiendo a esta
reunión que nos permitirá saber  que si NOS UNIMOS NOS DEVORAN.



Con mi fraternal  saludo.



                                                           DR.MARTIN  ALMADA

PREMIO NOBEL ALTERNATIVO 2002    y MIEMBRO DEL COMITÉ EJECUTIVO DE LA
ASOCIACION AMERICANA DE JURISTAS (AAJ).

Envío:AexPPCdba.

No hay comentarios: