13 de octubre de 2017

DIFUSIÓN.


EGES en Twitter
 | 12 de Octubre de 2017
Congreso
EGES es una consultora especializada en el asesoramiento de los diferentes aspectos de la gestión pública, focalizando su estudio en el área legislativa, electoral y políticas públicas.
Desde EGES sostenemos que la articulación del conocimiento, la capacitación y el compromiso con el país y sus ciudadanos permite diseñar  herramientas con el objetivo de aportar soluciones eficaces en la gestión y contribuir, así, al bienestar general y al fortalecimiento de nuestras instituciones democráticas.  (leer más)
   InternacionalesIr al Informe
 internacional
Referéndum en Cataluña: ¿resurgimiento de los nacionalismos?. El pasado 1º de octubre se realizó en Cataluña un referéndum independentista. El gob... (leer más)
   PolíticaIr al Informe
Política
Defensa Nacional: con vistas al G20 2018 y refuerzo de vínculos internacionales en materia militar. El pasado lunes 2 de octubre arribaron al país las primeras cuatro de las 12... (leer más)
   SociedadIr al Informe
indicadores
Repercusiones sobre la situación hídrica. Si bien es un problema que se viene arrastrando desde hace años, las recientes luvias generaron grandes inundaciones en las principales... (leer más)
   EconomíaIr al Informe
 economía
Panorama Económico en Argentina. Tipo de cambio; Reservas Internacionales y Depósitos bancarios; Actividad económica, recaudación...(leer más)
Combate de los Pozos 165 1° A-B (C1079AAC) | Tel: 4954-1686/87 | equipo@eges.com.ar
EGES en Twitter

No hay comentarios: