3 de marzo de 2018

H.I.J.O.S. CÓRDOBA - DIFUSIÓN.

En el día de ayer fuimos notificados de que el pasado 26 de febrero, un día antes del fallecimiento del genocida Menéndez, la Cámara de Casación confirmó nuevamente una sentencia a prisión perpetua dictada en su contra en junio de 2015.
Se trata de la causa por el secuestro y asesinato de Ana María Villanueva, Manuel Diez y Carlos Oliva, estudiantes universitarios y militantes de la Juventud Universitaria Peronista en la que fueron condenados miembros del Comando Radioeléctrico de la Policía de la Provincia y posteriormente el máximo responsable del Tercer Cuerpo de Ejército: Menéndez.
Una vez más, cumpliéndose las garantías que el Código Penal otorga, la apelación efectuada por el genocida fue desestimada y se confirma una nueva condena en su contra por delitos de lesa humanidad.
Pese al silencio y el olvido impuesto, pese a los años de impunidad, gracias a la resistencia y la dignidad de las víctimas, el amor le ganó al odio y la verdad salió a la luz. El Cachorro no se fue impune, hasta en el  último de sus días fue condenado por sus aberrantes crímenes.
No olvidamos    No perdonamos     No nos reconciliamos
Anita, Manuel y Carlos ¡Presentes!
30.000 compañeros desaparecidos ¡Presentes!



No hay comentarios: