"Este es un Gobierno con desaparición forzada seguida de muerte"
La referente de Madres de Plaza de Mayo Línea Fundadora se refirió a la muerte del niño de 11 años en Tucumán y recordó a Maldonado y Nahuel "Este es un Gobierno con desaparición forzada seguida de muerte" Almeida cargó sin dudar contra el oficialismo
sábado, 10 de marzo de 2018
La integrante de Madres de Plaza de Mayo Línea Fundadora, Taty Almeida, se refirió este sábado a las fuerzas de seguridad durante los dos años de mandato macrista y no dudó en repudiar su accionar haciendo especial hincapié en la muerte del niño de 11 años, Facundo Burgos, en el marco de un enfrentamiento con policías tucumanos. "A uno se le terminan las palabras de repudio a (Patricia) Bullrich y a (Mauricio) Macri, exigimos Justicia", enfatizó la dirigente social.
En ese marco, Almeida se encargó de recordar también las muertes del artesanoSantiago Maldonado y del mapuche Rafael Nahuel y, en consecuencia, volvió a cargar contra la administración Cambiemos. "Este es un Gobierno constitucional, con desaparición forzada seguida de muerte como pasó con Santiago y el asesinato de Rafael", disparó sin dudar.
Y, en ese sentido, añadió: "La bronca que tienen (desde el oficialismo) es porque somos cada vez más los que resistimos". Acto seguido, hizo hincapié en las próximas elecciones presidenciales de 2019 y llamó a "no bajar los brazos" con el fin de dar batalla a la calición Cambiemos en las urnas.
"Más que nunca tenemos que estar juntos, se viene ya el 2019, tenemos que dejar las diferencias de lado, no hay que bajar los brazos, hay que seguir adelante y lo estamos demostrando", indicó en declaraciones brindadas a FM La Patriada al tiempo que reforzó: "Hay que juntarnos desde los puntos en común".
De cara a conformar un frente opositor, Taty Almeida criticó una vez más al Presidente de la Nación y lanzó: “Todos los días desde que asumió Macri se violan los Derechos Humanos". A modo de cierre, lamentó que haya "presos políticos, represión y falta libertad de expresión”.
Fuente:ElIntransigente.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario