21 de mayo de 2018

ROSARIO: Repudio al FMI en la Bolsa de Comercio - Intervención de la JP Evita.

Intervención de la JP Evita 
Repudio al FMI en la Bolsa de Comercio de Rosario 
21/05/2018 
Militantes de la Juventud Peronista (JP) realizaron este lunes una intervención en las escalinatas de la Bolsa de Comercio de Rosario, en repudio del acuerdo del gobierno nacional con el Fondo Monetario Internacional (FMI).
Con pancartas que recuerdan el estallido del 2001, dibujos de helicópteros y disfrazados con caretas Guy Fawkes, el personaje popularizado a película V de Vendetta y utilizado en distintas partes del mundo como “Anonymous”, los jóvenes del Movimiento Evita repudiaron las políticas económicas de la Casa Rosada y la “profundización del ajuste” que implica la “vuelta al FMI”.
Carteles con leyendas como “Macri y FMI igual corrupción” , “Macri y FMI igual Reforma Laboral” o la más chistosa  “Macri y FMI igual penal para Boca”, fueron sostenidas por un grupo de pibes y pibas que dejaro sentado, en el ingreso a la Bolsa de Comercio de Rosario, su descontento con el rumbo económico del país.
El rechazo al acuerdo entre el gobierno de Mauricio Macri y el FMI continúa en ascenso. Esta semana, en varias de las protestas que protagonizarán sindicatos y movimientos sociales, el repudio a “la vuelta al fondo” y sus conocidas recetas de ajuste y recorte se cuentan entre las principales consignas.
Fuente:RedaccionRosario

No hay comentarios: