21 de septiembre de 2018

Moyano pidió “terminar con las políticas de este gobierno”.

Sindicatos contra Macri
Moyano pidió “terminar con las políticas de este gobierno”
20/09/2018 
El líder Camionero cerró el acto del Frente Sindical en Ferro arengando a la unidad de los gremios para enfrentar al modelo de Cambiemos. “No me vas a doblegar”, le avisó al presidente Mauricio Macri.
El secretario general del gremio de Camioneros, Hugo Moyano, cerró este jueves el acto del Frente Sindical en el microestadio de Ferrocarril Oeste y arengó a los sectores gremiales a unirse para “terminar con las políticas” de la Alianza Cambiemos.
“Hay que terminar con las políticas de este gobierno, humildemente, estar aquí presente es comprometerse más por la lucha de los trabajadores”, resaltó Moyano, y advirtió que desde la Casa Rosada están “tratando de doblegarlos”.
“Yo le digo a Macri: no me vas a doblegar. Antes de quitarle un derecho al trabajador que me quite la vida. La vamos a defender peleando”, afirmó el sindicalista, que también denunció amenazas a su hijo Pablo.
“Ya lo dijo Pablo: sería un honor que un gobierno gorila como este me lleve preso. Y esta es la verdad”, subrayó Moyano en su discurso en el acto del Frente Sindical, que agrupa a gremios que se alejaron de la conducción de la CGT, como Camioneros, a las CTA y a organizaciones sociales.


Ver imagen en TwitterVer imagen en TwitterVer imagen en TwitterVer imagen en Twitter

“No vinimos contra nadie, ni a desestabilizar a nadie, vinimos a plantear un frente que escuche y atienda las necesidades de los que nada tienen.”



Ver imagen en TwitterVer imagen en TwitterVer imagen en TwitterVer imagen en Twitter

Lanzamiento del Frente Sindical para el modelo Nacional en gran encuentro de militancia de las regionales de CGT.
Fuente:RedaccionRosario

No hay comentarios: