En un largo pedorreo, el tirifilo, dirigente universitario y, ahora legislador en el parlamento porteño por el PO, pretende dar cátedra sobre "el Programa de Transición" de León Trotsky donde este farsante representaria el punto de vista proletario. Una arrogancia intolerable!.
Lo más vergonzoso de ese mamotreto que pretende presentar el programa para la clase obrera es que en ningún momento menciona los puntos de acción que plantea Trotsky para la etapa, en especial "Formar piquetes obreros armados como primer paso para la formación de milicias obreras armadas". Horror de los horrores! dicen los parlamentarios y otros pequeno burgueses del seudo-trotskismo; no esta para nada en su programa en 60 años.
Las consignas de Trotsky son reemplazadas con un viejo y fracasado planteo leninista: "El gobierno obrero y campesino" contra el que Trotsky luchara en su constante disputa con Lenin sobre la dirección que debía tomar la revolución proletaria; lamentablemente fue Lenin quien se quedó con la manija, aliándose a Stalin y Bujarin, dos de los más recalcitrantes reformistas del Partido Bolchevique.
Otra sanguijuela judía del PO, Rafael Santos, una verdadera rata intrigante que nunca trabajó en su vida se despacha con otro mamotreto sobre Trotsky; ninguna propaganda stalinista podría hacer tanto daño a la causa proletaria como la tergiversación del programa de Trotsky por parte de los seudo-trotskistas.
GATI
Envio:Antonio Trossero
No hay comentarios:
Publicar un comentario