Kane reconoce que el "Establishment" no respalda a Trump pero no explica el porque pues eso lo dejaria en offside; o sea, que el seudo-trotskismo prefiere un candidato del "Establishment" y, agrego yo, que represente los intereses del Deep State; Trump llego al poder denunciandolos; no asi el PO. El hecho de que el profesor inglés del Siglo XIX vuelve sobre el tema sin nada nuevo se debe a lo endeble de su posición, queriendo imponer su lógica retorcida en base a la fraudulenta repetición.
Trata Kane de justificar su democratismo acusando a otros, como el Democratic Socialist of America que se integra al Partido Demócrata sin la falacia del PO que hace campaña por el mismo desde afuera (El muerto se asusta del degollado); también acusan a Sanders, del que los verdaderos revolucionarios sabíamos de su rol de perro ovejero del Partido Demócrata desde hace décadas pero el PO estaba entusiasmado con su candidatura que no tenía futuro desde el principio.
Con el objetivo de mantener entusiasmados a los idiotas que los siguen, los seudo-trotskistas inventan revoluciones a manos llenas, ni que hablar de la tergiversación en la clasificación de los sectores envueltos en las manifestaciones y el vandalismo; en Argentina creyeron que los saqueadores de supermercados, primero, y después las feminazis abortistas les ganarian escaños en el parlamento burgués, y ya ven. En EEUU caracterizan a la escoria pequeñoburguesa intelectual blanca, que junto al lumpenaje criminal negro sale a vandalizar las calles, en funcion de la logica retorcida del Partido Democrata que espera que el caos y la intimidacion les ganen los votos para derrotar a Trump. No es de extranar que el PO este de ese lado, son los mismos elementos que movilizan en Argentina. Desde luego que Kane se entusiasma tambien con las encuestas que dan a Biden de 8 a 15 puntos sobre Trump; Kane debio consultar con Hillary Clinton antes de escribir barrabasadas.
La pequeña burguesía, inevitablemente, ante el retroceso de la clase obrera, toma una línea democratizante y, con una clase obrera cobarde de los últimos 40 años, han ido profundizando esa línea. Para terminar, voy a remarcar con la consigna de nuestras marchas en los '60s y '70s:
LUCHAR, VENCER, OBREROS AL PODER!!!
Gati
Envio:Antonio Trossero
No hay comentarios:
Publicar un comentario