El seudo-trotskismo nucleado en el FIT repite toda la cantinela del Partido Demócrata, la izquierda y el progresismo Yankee: "FASCISMO!"; los judios del seudo-trotskismo siguen los lineamientos de la cerda judía de "Democracy Now" que, desde los EEUU marca la línea. La mayor falacia reside en que esta escoria no es la primera vez que grita "Fuera", Ya lo hacían cuando George W. Bush era presidente pero jamás lo hicieron cuando Clinton u Obama lo fueron; todo lo contrario, apoyaron las intervenciones imperialistas de Clinton en Yugoslavia y de Obama en Libia y Siria. Las alertas del cuco de "la derecha" ha sido una vieja táctica del stalinismo, solo que como ya no funciona más y los pueblos eligen a "la derecha" en las urnas, ahora levantan el cuco del "fascismo", a falta de una política revolucionaria.
Lo más ridículo es que pretenden influir en Estados Unidos donde no tienen a nadie que los siga: El SWP y sus esquirlas han desaparecido de la escena. Quizás la bancarrota ideológica esté mejor ejemplarizada con el PO enviando a William Kane (pronuncie Kein) a los EEUU donde hoy participa de un evento virtual, lo que es muy conveniente porque en persona no juntan ni una docena de giles.
El evento de marras es para plantear la formación de partido laborista basado en los sindicatos; el organizador del mismo es el judio Steve Seltzer de San Francisco, CA quien en los '90s se unió a la campaña de Tony Mazzochi, burócrata del sindicato OCAW de refinerías y afines, por la formación de un partido laborista basado en los sindicatos; al llegar las elecciones presidenciales, Mazzochi llamó a votar al Partido Demócrata pero, bueno, después de todo este es el mismo objetivo que persigue el seudo-trotskismo con sus gritos de "FASCISMO!; no tienen ninguna otra alternativa.
El seudo-trotskismo trata de engrupir a sus giles presentando alternativas fantasmas, recetas que repiten mil veces para toda situación, cuando en realidad no tienen ninguna capacidad para implementarlas; solo tienen eco en las aulas universitarias. No hay que engañarse, el único objetivo es contribuir a la elección del candidato Demócrata en EEUU.
Es que las organizaciones del seudo-trotskismo no son marxistas, son Platónicas, su objetivo no declarado es el "gobierno de los filósofos" que Platón planteaba como la mejor forma de gobierno en "La República"; eso se traduce hoy al gobierno de los intelectuales, doctorados en las diferentes ciencias, los que están enquistados en las direcciones de los llamados "partidos obreros, de trabajadores, por el socialismo, etc."
El FUERA que corresponde es: ESCORIA PEQUEÑO BURGUESA INTELECTUAL FUERA DEL MOVIMIENTO OBRERO!
Gati
Envio:Antonio Trossero
No hay comentarios:
Publicar un comentario