Donald J. Trump: Un Presidente para la Historia
Cientos de miles de estadounidenses ("fascistas" dirían los seudo-trotskistas argentinos y el progresismo Yankee) llegaron a Washington D.C. para demostrar su apoyo a Su Excelencia, el Presidente de los Estados Unidos, Donald J. Trump, y su repudio al descarado fraude montado por los gobernadores Demócratas, en componenda con más de un puñado de Republicanos.
Una manifestación semejante jamás se dio en EEUU en apoyo a un presidente que, supuestamente, perdió las elecciones; es que Trump trajo un mensaje que caló profundo en los anhelos de la clase obrera estadounidense y cumplió sus promesas en la medida que se lo permitió el status quo bipartidista. La importancia de la manifestación se agranda cuando se tiene en cuenta que el pantano de Washington D.C. votó más del 90% por Joe Biden.
Los manifestantes saben que Trump luchará contra el fraude hasta el último momento, aunque enfrenta múltiples enemigos; desde el aparato Republicano van saliendo las serpientes escupiendo su veneno. Por otro lado,en la Corte Suprema, la que los idiotas del seudo-trotskismo califican de "conservadora", ha estado dictando resoluciones contrarias al programa de Trump con los votos de John Roberts y Brett Kavanaugh, supuestos conservadores, el último nominado por Trump; y hasta Neil Gorsuch, otro nominado por Trump, ya votó en contra de su administración en una oportunidad. Es que los idiotas del seudo-trotskismo, seguidores del Partido Demócrata Yankee, esconden que existe el Deep State, que es el que gobierna el estado imperialista, no el presidente: La Corte Suprema es el órgano judicial del Deep State.
Cualquiera sea el resultado de las apelaciones de Trump, una cosa es segura, él quedará en la memoria de la mayoría de los obreros estadounidenses; Estados Unidos nunca tuvo un mejor presidente. En cuatro años Trump ha revolucionado todo el sistema político imperialista, que será cuestionado desde todos los frentes.
Otra cosa que es segura es que el Deep State tratará por todos los medios de evitar que otro Donald Trump vuelva a llegar a la presidencia; de que este intento fracase dependerá de la dirección que tomen los más de 70 millones de estadounidenses que creen en su mensaje.
Gati
Envio:Antonio Trossero
No hay comentarios:
Publicar un comentario