21 de junio de 2021

DIFUSION.

 


Poesía a Horacio González: "Dejame que te diga que respiramos con vos a cada instante para que no se apague el día"

El intelectual se encuentra internado en terapia intensiva por COVID. "Querido Horacio, hermano / Quédate aquí para contarnos cómo es ir y volver una y otra vez de la parca asesina", escribió Jorge Giles. 

Geopolítica, vacunas y liberación de patentes: un diálogo entre la ciencia y la política

AGENCIA PACO URONDO dialogó con Gustavo Traverso, senador y presidente de la comisión de Salud de la legislatura bonaerense, y Mauricio Erben, decano de la facultad de Ciencias Exactas (UNLP), sobre el nuevo escenario geopolítico global que plantea una diplomacia de vacunas, en un mundo atravesado por los negocios y la financiarización de la economía.

Un año de Alberto: un camino sinuoso con la unidad como fortaleza

Editorial de AGENCIA PACO URONDO por el primer año de Gobierno del Frente de Todos: un tiempo signado por la pandemia y las consecuencias de la crisis macrista

Cómo ser conducida, por Violeta Kesselman

La militante Violeta Kesselman problematiza el sentido de la conducción política, el liderazgo y la lógica a través de la cuál podemos sentirnos impulsados a abandonar nuestro ego para sumarnos a un proyecto colectivo de transformación social.

El salario mínimo sigue sin cubrir las necesidades para no ser pobre

Durante mayo la Canasta Básica Total se incrementó un 2,4 por ciento y la Canasta Básica Alimentaria un 2,8 por ciento, ambas por detrás de la inflación. Sin embargo, una familia integrada por dos adultos y dos menores, con salarios mínimos, no alcanza a superar la línea de pobreza.

¡Seguinos en nuestras redes!
color-twitter-48.png
color-facebook-48.png
color-instagram-48.png
color-youtube-48.png
color-link-48.png
color-forwardtofriend-48.png

No hay comentarios: