23 de junio de 2021

DIFUSION.

 

Gracias por la generosidad, Horacio

"Queremos despedir a un compañero. Así lo consideramos desde AGENCIA PACO URONDO, quienes conocimos en carne propia la enorme generosidad que caracterizó a Horacio González". Por Santiago Gómez y Enrique de la Calle. 

Última entrevista de APU a Horacio González: "Yo creo en la calle"

En septiembre de 2019, fue la última entrevista que AGENCIA PACO URONDO le realizó al intelectual Horacio González, que falleció de coronavirus. Su mirada sobre el peronismo, la derecha, los medios de comunicación, el feminismo y el lenguaje inclusivo. 

Daniel Santoro/Horacio Gonzalez: Naturaleza, kirchnerismo y peronismo

“Para que sea válido el “sistema” que proponés no deshacer, no creo que haya que desconfiar de las asambleas en las plazas y tantos otras formas de iniciativas autonomistas, cada vez más necesarias. Tienen ellas otro síntoma, un frentismo social imprescindible, que no anula ninguna memoria ni a los partidos existentes, cuáles sean”.

 

Horacio González: tras el mito de la cautiva

Entrevista a Horacio González, uno de los máximos referentes de la cultura nacional, a partir de su último libro "La Argentina manuscrita", donde retoma el papel de la cautiva en la literatura argentina. Por Juan Ciucci.

¡Seguinos en nuestras redes!
color-twitter-48.png
color-facebook-48.png
color-instagram-48.png
color-youtube-48.png
color-link-48.png
color-forwardtofriend-48.png

No hay comentarios: