13 de julio de 2021

DIFUSION.

 

José Pablo Feinmann: "La oposición ambiciona algún tipo de golpe institucional"

El intelectual conversó con AGENCIA PACO URONDO y reflexionó sobre diversos temas del campo político y cultural: "Desde los medios de comunicación hegemónicos no dejan de disparar contra todo aquello que el gobierno intenta hacer. Una oposición muy beligerante y agresiva".

Presidente de México: “Si se quisiera ayudar a Cuba, lo primero que se debería hacer es suspender el bloqueo”

Andrés Manuel López Obrador se refirió a la situación del país centroaméricano en su conferencia de prensa matutina. “Eso sería un gesto verdaderamente humanitario”, aseguró sobre la posibilidad de levantar el embargo estadounidense.

Gabriel Katopodis: "Hay indicios muy claros de que la actividad económica se está recuperando"

El Ministro de Obras Publicas de la Nación, dialogó con AGENCIA PACO URONDO RADIO (La Palabra Justa, domingos de 10 a 12, FM La Patriada), sobre el plan de reactivación económica del gobierno. "El sector de la construcción viene liderando con ocho meses consecutivos de crecimiento", destacó.

Canciller de Bolivia sobre el envío de armas: "Existe la posibilidad de llamar funcionarios argentinos a declarar"

Rogelio Mayta aseguró que no descartan llevar la denuncia a otros ámbitos internacionales. Por el momento, la Comisión Interamericana de Derechos Humanos está investigando la remisión de material represivo desde Argentina y Ecuador con motivo del golpe de Estado de 2019.

La "Scaloneta", por Yael Crivisqui

Lionel Sebastián Scaloni es el técnico más joven de la Selección Nacional y rompió la maldición de 28 años sin obtener un título.

Los organismos de derechos humanos repudiaron el vandalismo a los pañuelos blancos de Plaza de Mayo

Emitieron una declaración por los daños causados el viernes pasado: “Los pañuelos son el mayor símbolo de la lucha por Memoria, Verdad y Justicia, respetados en el mundo entero”.

¡Seguinos en nuestras redes!
color-twitter-48.png
color-facebook-48.png
color-instagram-48.png
color-youtube-48.png
color-link-48.png
color-forwardtofriend-48.png

No hay comentarios: