15 de julio de 2021

DIFUSION.

 


María Esperanza Casullo: "Estas elecciones no van a ser elecciones de candidatos"

La politóloga analizó, en diálogo con AGENCIA PACO URONDO RADIO (La Palabra Justa, domingos de 10 a 12, FM La Patriada), el panorama electoral de cara a las elecciones legislativas de este año. "Hoy en Argentina están muy consolidadas dos coaliciones políticas: el Frente de Todos y Juntos por el Cambio", señaló.

Gabriel Katopodis: "Hay indicios muy claros de que la actividad económica se está recuperando"

El Ministro de Obras Publicas de la Nación, dialogó con AGENCIA PACO URONDO RADIO (La Palabra Justa, domingos de 10 a 12, FM La Patriada), sobre el plan de reactivación económica del gobierno. "El sector de la construcción viene liderando con ocho meses consecutivos de crecimiento", destacó.

Una Alcira, un Pino y un Horacio colectivo, por Ana Natalucci y José Cornejo

"El “traspaso generacional” es una cara idea en el peronismo, la propuso Perón y la retomaron Néstor y Cristina en general para pensar el acceso a cargos y lugares ejecutivos. En este momento crucial, tal vez convenga resignificarla y convidar a otras generaciones que con preguntas y premisas nos incluya a todos y todas en un debate por otra Argentina". 

Investigan a un fiscal bonaerense por el presunto encubrimiento del gatillo fácil de Lucas Verón

Se trata de una de las causas vinculadas al asesinato policial en el barrio Scasso, en González Catán. “En este primer aniversario seguimos luchando para lograr obtener justicia", declaró la tía del joven en conversación con AGENCIA PACO URONDO. 

Apoyo al Golpe de Estado: el gobierno nacional denunció a Macri y sus funcionarios por contrabando de armas a Bolivia

La ministra de Seguridad, Sabina Frederic, la titular de la AFIP, Mercedes Marcó del Pont, y el ministro de Justicia y DDHH, Martín Soria, denunciaron penalmente a Mauricio Macri y a funcionarios de la gestión anterior por enviar material represivo a Bolivia durante el Golpe de Estado de 2019.

"Estamos construyendo una mirada más empática para cuidar a las niñeces desde el momento en que llegan al mundo"

Mariana Larroque 1

Así lo afirmó la diputada bonaerense Mariana Larroque durante el sexto Foro de Participación “Camino al Parto Respetado en la Provincia de Buenos Aires”.

¡Seguinos en nuestras redes!
color-twitter-48.png
color-facebook-48.png
color-instagram-48.png
color-youtube-48.png
color-link-48.png
color-forwardtofriend-48.png

No hay comentarios: