20 de julio de 2021

DIFUSION.

 


José Miguel Mulet: “Greenpeace no busca cuidar el planeta, busca publicidad, tener más socios que paguen la cuota”

Entrevista a José Miguel Mulet, divulgador científico español

El divulgador científico español dialogó con AGENCIA PACO URONDO a partir de su último libro Ecologismo real. "Si la propuesta es cerrar nucleares no va a resolver nada. Si la propuesta es prohibir transgénicos, cuando consiguen hacer producción alimentaria con menos huella de carbono, tampoco se va a resolver nada", aseguró. 

Desarrollo económico y ambiente: de vuelta al debate, por Andrés Vera

Debate sobre las semillas transgénicas

El doctor en Economía se suma al debate sobre desarrollo productivo y el uso de semillas transgénicas en el campo.  "La biotecnología puede aplicarse en diferentes áreas, tales como la producción de alimentos y la salud humana (entre otras). (...) la insulina transgénica permite el tratamiento farmacológico de millones de argentinos diabéticos insulinodependientes", describió. 

Archivo: cuando Manes le pidió a Bush que no ayude a la Argentina si no se ejecutaba el ajuste del FMI

El actual candidato de Juntos por el Cambio en la provincia de Buenos Aires le escribió una carta en 2002 al presidente de los Estados Unidos para que no enviara dinero al país si no se realizaban "reformas estructurales". Reclamaban ser escuchados por "tener posgrados en universidades de los Estados Unidos e Inglaterra".

“Frigerio es corresponsable del entramado mafioso macrista, como también de las políticas de hambre y pobreza”

Así lo señaló Blanca Osuna, diputada nacional del Frente de Todos por Entre Ríos. En una entrevista con Agencia Paco Urondo se refirió al espionaje ilegal del macrismo y al rol de Rogelio Frigerio. Además, analizó los avances en normativas ambientales, el trabajo en materia educativa, el desempeño del Gobierno nacional y la importancia de las próximas elecciones.

Se inauguró la Casa Migrante en la Ciudad de Buenos Aires

La organización El Hormiguero inauguró este sábado la Casa Migrante en el barrio porteño de Balvanera. La Casa es un espacio encuentro colectivo, inclusivo, plural y solidario, en donde se brindará orientación, asesoramiento y talleres para la comunidad migrante que habita la Ciudad de Buenos Aires.

¡Seguinos en nuestras redes!
color-twitter-48.png
color-facebook-48.png
color-instagram-48.png
color-youtube-48.png
color-link-48.png
color-forwardtofriend-48.png

No hay comentarios: