7 de julio de 2021

DIFUSION.

 

Daniela Hozbor: "Todas las vacunas que se están aplicando en la Argentina tienen una efectividad espectacular"

La doctora en Bioquímica e investigadora del CONICET conversó con AGENCIA PACO URONDO RADIO (La Palabra Justa, domingos de 10 a 12, FM La Patriada), sobre los inoculantes que se están utilizando en la Argentina para combatir la pandemia.

Mempo Giardinelli: "El Estado no tiene que ser el que apaga los fuegos que dejan los privados"

El escritor y periodista dialogó con AGENCIA PACO URONDO RADIO (La Palabra Justa, domingos de 10 a 12, FM La Patriada), sobre la concesión de la hidrovía, la soberanía sobre el Río Paraná y la recuperación de los ferrocarriles.

Los organismos de derechos humanos participaron en un encuentro sobre documentación de inteligencia junto a la interventora de la AFI

Se trata de lla Mesa conjunta sobre documentación de inteligencia vinculada a violaciones a los derechos humanos se llevo adelante en la Ex ESMA. Fueron parte de la jornada representantes del Archivo Nacional de la Memoria, el Archivo General de la Nación y organismos de derechos humanos como Abuelas de Plaza de Mayo, el Centro de Estudios Legales y Sociales, Memoria Abierta, la Liga Argentina por los Derechos Humanos, entre otros. 

Política botonizada o militancia organizada

El autor busca un contrapunto frente a los dichos del ex-presidente Mauricio Macri sobre la era de los botonesdigitales y la lógica de la praxis militante, a continuación el artículo completo.

Vuela alto Cristian, por Zulema Enriquez

La titular de la Dirección de Pueblos Originarios de la Universidad Nacional de La Plata despidió con un sentido recuerdo al militante y defensor de los derechos humanos, Cristian Uscamayta Curi.

Tecnología social para la nueva normalidad, por Leonardo Farías

El uso de la Tecnología Social para fortalecer el protagonismo vecinal en tiempos de Pandemia. Una APP para la participación ciudadana en la Cuidad de Buenos Aires. Innovar se vuelve imprescindible para los tiempos venideros.

Mensaje a la militancia "pichada": la unidad sigue siendo el camino, por Alejandro Crivisqui

"En mis pagos se usa una expresión para los que se enojan, les decimos “pichados/as” y en las redes veo compañeros que andan “pichaditos/as” con Alberto. ¿Pero qué los pone así? Veamos". 

¡Seguinos en nuestras redes!
color-twitter-48.png
color-facebook-48.png
color-instagram-48.png
color-youtube-48.png
color-link-48.png
color-forwardtofriend-48.png

No hay comentarios: