6 de julio de 2021

DIFUSION.

 

Salvarezza: “No volveremos a ser los mismos, asistimos a un cambio de mentalidad en la relación entre ciencia, tecnología y sociedad”

Los investigadores Gabriel Bilmes y Santiago Liaudat mantuvieron una extensa charla con el ministro de Ciencia y Tecnología de la Nación, Roberto Salvarezza. "Encontramos un ministerio que era una secretaría y que carecía de políticas: no había una política científica, estaba totalmente desarticulado", destacó en relación al estado de situación luego del gobierno de Mauricio Macri. 

Macri ya fue, Bullrich también: Larreta y Vidal, el nuevo poder en el PRO

La interna del PRO tuvo una dupla ganadora: Horacio Rodríguez Larreta y María Eugenia Vidal. Para Macri y Bullrich, por ahora, son tiempos para vacaciones lujosas y "renunciamientos históricos". Por José Luis Pónsico. 

Del Nunca Más al Nunca lo Sabrás: a 44 Años de la “Noche de las Corbatas”

A 44 años de La Noche de las Corbatas

El sobreviviente Carlos Bozzi recordó el secuestro de abogados laborales y familiares ocurrido el 6 de julio de 1977, en Mar del Plata, por la dictadura militar.  

A un año del fusilamiento de Brandon Romero: de la complicidad de la fiscalía a la elevación a juicio oral

El 5 de julio del año pasado Pedro Arcángel Bogado, oficial de la Policía bonaerense, asesinó de varios tiros a Brandon Romero e intentó encubrir los hechos. Tras la complicidad de la Fiscalía, hoy la causa por homicidio agravado espera ser elevada a juicio oral. Agencia Paco Urondo dialogó con Romina Vergara, madre del joven.

Casación revocó el sobreseimiento del aportante macrista acusado de disparar contra militantes de Nuevo Encuentro

La semana pasada, la Sala III de la Cámara Nacional de Casación en lo Criminal y Correccional revocó el sobreseimiento de Alejandro Fabián Sidero, acusado de disparar contra dos militantes de Nuevo Encuentro en 2016 y ordenó continuar la investigación. Había quedado en libertad tras adjudicar la responsabilidad a su hijo menor. 
 

¡Seguinos en nuestras redes!
color-twitter-48.png
color-facebook-48.png
color-instagram-48.png
color-youtube-48.png
color-link-48.png
color-forwardtofriend-48.png

No hay comentarios: