19 de julio de 2021

DIFUSION.

 


Cuba: la izquierda trotskista del FIT oculta la agresión imperialista

Insólitamente, desde la izquierda trotsista argentina se plegaron a la movida anticubana junto a figuras como Piñeira, Vargas Llosa y Macri. ¿Son lo mismo? Por Juan Carlos Venturini.

Según Cuba, el bloqueo norteamericano le generó pérdidas por 140 mil millones de dólares

Desde 1960, Estados Unidos lleva adelante una política de bloqueo contra la economía cubana, a pesar del rechazo de la mayoría de los países (cada año esa política es rechazada en la ONU). 

“Frigerio es corresponsable del entramado mafioso macrista, como también de las políticas de hambre y pobreza”

Así lo señaló Blanca Osuna, diputada nacional del Frente de Todos por Entre Ríos. En una entrevista con Agencia Paco Urondo se refirió al espionaje ilegal del macrismo y al rol de Rogelio Frigerio. Además, analizó los avances en normativas ambientales, el trabajo en materia educativa, el desempeño del Gobierno nacional y la importancia de las próximas elecciones.

¡Que vuelvan las Qunitas!, por Mercedes Olivares

"Para honrar la memoria de Tiago Ares, es muy importante impulsar el relanzamiento del Plan Qunitas, como uno de los componentes centrales de la política nacional de atención y cuidado integral de la salud durante el embarazo y la primera infancia".

Se hizo justicia: absolvieron a todos los imputados en la causa Qunita

El Tribunal Oral Federal 1 sobreseyó a todos los acusados en el expediente que tenía a Daniel Gollán, Nicolás Kreplak y Aníbal Fernández entre los procesados. La fiscal Baigún aseguró hace unas semanas que la única pérdida para el Estado había sido no distribuirlas y el costo de almacenamiento durante el proceso. 

Elecciones en Ciencias Sociales de la UBA: se imponen los peronistas, pero hay excepciones

Tal como se había pautado en el “Cronograma Electoral de la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad de Buenos Aires”, para el corriente año, desde el 29 de junio se realizaron las elecciones del claustro de profesores de la institución.

¡Seguinos en nuestras redes!
color-twitter-48.png
color-facebook-48.png
color-instagram-48.png
color-youtube-48.png
color-link-48.png
color-forwardtofriend-48.png

No hay comentarios: