Reuniendo el Rebaño
La Redacción del PO saca un comunicado referente a la guerra en Ucrania que repite la lógica retorcida de sus capitostes pero, como han surgido algunos de sus escribas que no se han adherido totalmente a la teoría "oficial", de aquí el comunicado. De entrada nomás arrancan con "El Partido Obrero condena la guerra desatada con la invasión de Rusia en territorio ucraniano".
Como se ve, lo que desata la guerra, para el PO, no es la instalación de misiles de la OTAN en los países que rodean a Rusia, sino Vladimir Putin; esto es exactamente lo que decían sobre la guerra imperialista contra Yugoeslavia, demonizando a Milosevich, dando pase libre al imperialismo para atacar a Serbia.
Lo que los judíos del seudo-trotskismo plantean concretamente es que Milosevich y Putin deberían sentarse impávidos ante los ataques del imperialismo y permitir a la OTAN completar el cerco. Más de 25 años después, los judíos pretenden haber sido los defensores de la integridad de Yugoeslavia. ¡ Que bosta inmunda!.
Para la vidriera, detallan los atropellos de la OTAN y Biden pero esa falacia queda en evidencia con la declaración al principio del artículo. También, como de costumbre, terminan con declaraciones inocuas de "socialismo", "clase obrera", "revolución", las que no han sido capaces de concretar en 60 años de existencia en Argentina.
Terminan el artículo con "... por una federación socialista como la que instauró la revolución de Octubre de 1917". ¡Por favor no!; lo que plantean estos hijos de puta es replicar una revolución donde los obreros pongan la sangre para sentar en el poder a la pequeña burguesía intelectual, ese es el modelo que rescatan; ya sabemos dónde fue a parar; a la dictadura del proletariado le disparan como a la peste.
¡Fuera la OTAN y los Nazis de Ucrania, victoria para las tropas rusas!
Gati
Envio:Antonio Trossero
No hay comentarios:
Publicar un comentario