14 de junio de 2022

DIFUSION.

 

"Canal Encuentro lleva a la pantalla temas que otros no cuentan y son importantes para la historia de nuestro país"

cecilia flachsland

AGENCIA PACO URONDO dialogó con Cecilia Flachsland, directora del canal educativo y cultural, en el marco del 15 aniversario del espacio. Se refirió a la nueva programación que combina clásicos con la renovación de formatos y temáticas, además de propuestas audiovisuales pensadas exclusivamente para las escuelas, desde una perspectiva federal y diversa.  

Lawfare y aviones iraníes, por Santiago Gómez

La detención del avión iraní en Argentina muestra la táctica de Lawfare descrita por un exabogado del Departamento de Defensa de los Estados Unidos. El Ministro de Seguridad informó que la tripulación puede volver a sus países, pero no quieren abandonar el avión. Por miedo, empresas no le venden combustible. El Estado tiene YPF y se presta a hacer de gendarme.

Organismos de Derechos Humanos visitaron y pidieron por la no extradición de Facundo Molares

María José Cano, directora de la Secretaría de los Derechos de los Pueblos de ATE Nacional, Pablo Pimentel, de la APDH La Matanza, y Hugo “Cachorro” Godoy, secretario General de ATE y secretario Adjunto de la CTA Autónoma, visitaron a Facundo Molares en el Penal de Ezeiza. El miércoles se movilizan a Cancillería para entregarle un petitorio al canciller Santiago Cafiero.

Corralito cripto: Binance bloqueó los retiros de dinero por la caída de Bitcoin

Tras un fin de semana donde el Bitcoin tocó mínimos históricos, el lunes comenzó con una abrupta caída que obligó a los operadores del criptomercado, entre ellos Binance, el más grande del mundo en volumen, a interrumpir sus operaciones y prohibir por tres horas el retiro de dinero.

¿De qué se trata el mundo de las criptomonedas? ¿Se acabó el boom?

APU RADIO (FM La Patriada, domingos de 10 a 12) dialogó con el economista Juan Manuel Telechea, sobre las criptomonedas y su irrupción en los mercados. ¿Son una estafa? ¿?

¡Seguinos en nuestras redes!
color-twitter-48.png
color-facebook-48.png
color-instagram-48.png
color-youtube-48.png
color-link-48.png
color-forwardtofriend-48.png

No hay comentarios: