25 de junio de 2022

DIFUSION.

 


El caso Roe y el debate sobre el aborto en Estados Unidos

La película documental de 2018 analiza a través de entrevistas las leyes sobre aborto a lo largo y ancho de los Estados Unidos y los efectos del caso de Roe contra Wade, que acaba de revocar la suprema corte del país norteamericano. 

Sexo y revolución: la persecución a la homosexualidad en los 70

El documental dirigido por Ernesto Ardito nos habla acerca del movimiento gay en la década de los 70´ y la creación del Frente de Liberación Homosexual (FLH), incluyendo testimonios de cómo se vivía en esa época el ser homosexual y cómo eran tratados, sobre todo, por cuatro de las instituciones primordiales: la familia, la escuela, las fuerzas policiales y la Iglesia.

Obi Wan: volver al origen

Esta semana se estrenó el final de Obi Wan, la serie original de Disney+ que recuperó al icónico personaje de Star Wars diez años después de su momento culmine en el Episodio III. Un regreso a los orígenes de la saga creada por George Lucas hace 45 años.

Intimidad: cuando la vida sexual femenina pesa más que las capacidades

Malen Zubiri es una abogada y candidata a alcaldesa cuya vida da un vuelco al difundirse un video en el que se la ve teniendo relaciones sexuales. De repente, se encuentra conectada con otro caso similar pero con distinto desenlace. Intimidad muestra cómo la vida privada, cuando se trata de una mujer, pareciera tener más peso que sus propias capacidades.

Suscribite a APU desde 100 pesos por mes

Tu colaboración es fundamental para sostener la comunicación popular. La decisión es tuya.

¡Seguinos en nuestras redes!
color-twitter-48.png
color-facebook-48.png
color-instagram-48.png
color-youtube-48.png
color-link-48.png
color-forwardtofriend-48.png

No hay comentarios: